EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO BIOGEN LIMITADA se crea en 1994, al detectar la necesidad del mercado chileno de poder contar con una empresa especializada en el rubro que ofreciera una atención personalizada y que diera una respuesta específica a sus demandas.

    La experiencia del equipo de profesionales de la compañía, su énfasis en la calidad del servicio y el empleo de tecnología de vanguardia, han permitido lograr un crecimiento significativo en los 10 años que lleva funcionando. El incremento en la cantidad de clientes y la permanencia continua de éstos como tales, son indicadores que reflejan año a año un cada vez mejor posicionamiento de CEDIB como Centro de Diagnóstico especializado en el área.

    Lo anterior no habría sido posible sin la confianza de los clientes y el respaldo de nuestros proveedores que, considerados como socios estratégicos, juegan un rol clave en los procesos y procedimientos técnicos que se entrega en cada uno de los servicios que ofrece nuestra Compañía.

    Prestamos atención profesional a grandes y medianas empresas de servicios de alimentación, así como a industrias alimenticias y de bebidas. Actualmente hemos extendido nuestros servicios a colegios y jardines infantiles, quienes producto de la reforma del sector y por ampliación de sus horarios de funcionamiento, requieren de acciones preventivas en materia de manipulación.